Como Morar Em Singapura – Esta semana, los viajeros brasileños hacen un viaje más grande: de Alemania vamos al país insular, compuesto por 63 islas, que aunque parezca aislado, es un alto centro de negocios y se benefició de una buena posición en el sudeste asiático. Estamos hablando de Singapur. Lo mejor de nosotros, Juliana Christine, una brasileña que vive allí desde hace más de dos años y medio, habla de la mejor vida en este país.
Después de trabajar en un crucero durante siete meses en Europa, regresé a Brasil y un buen amigo me envió a un centro de llamadas. Sin pensarlo demasiado, envié mi currículum, me invitaron a Skype y dos semanas después estaba en un vuelo de más de 30 horas a Singapur. Después de pasar dos años y siete meses en esta ciudad-estado, puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Fue una gran experiencia de aprendizaje, llena de viajes a grandes lugares y tuve la oportunidad de conocer gente diferente a mí, además de amistades que tendré de por vida.
Como Morar Em Singapura
Singapur es el hogar de muchas culturas. Chinos, malayos e indios en su mayoría, pero también podemos ver muchos otros, de países asiáticos, europeos y de América del Norte y del Sur. Y el hecho de que se trate de tantas personas y culturas diferentes hace que el aprendizaje sea interminable.
Reimagining Waterfront Landscapes: Reflections On Four Coastal Cities In The Straits Of Malacca By Keng Khoon Ng
Singapur siempre tiene algo que hacer, lo cual es bueno, porque siempre hay algo diferente que hacer. Algunos de ellos son: Año Nuevo Chino, Desfile de Chingay, Festival de Arte, Festival de Comida, Gran Venta de Singapur, Celebración del Día Nacional, Festival de Fantasmas Hambrientos, Thaipusan, Festival de Música Mosaico, Festival de Medio Otoño, Deepavali, Día de Vesak, Zoukout, Hari Raya Aidilfitri, Lantern Festival, Night Festival, My Light Marina Bay, Kite Festival, Formula 1. Estos son solo algunos de ellos, además de los muchos eventos que se realizan cada año. ¿Quieren saber? Mira este video.
Hmmm… Soy del tipo que echa un vistazo a los restaurantes, pero tengo que admitir que la comida asiática me atrapa. A los singapurenses les encanta comer, y allí encontrarás marcas famosas
En todas partes. Lamentablemente tengo alergia a los mariscos, cerdo y pimiento, lo que me limita mucho a la hora de “probar cosas diferentes”. Pero tengo mucho tiempo para comer fideos, sopa, pollo, arroz frito, muchos alimentos con jengibre y frutas, especialmente piña. Wow, pensar en eso me hace agua.
Welcome To Singapura: Que Marca é Essa Que Consegue Ser Consciente E Sexy Ao Mesmo Tempo?
Este pequeño punto rojo en el sudeste asiático es cálido todo el año, después de todo, se clasifica como un clima ecuatorial, lo que significa que no tiene diferencia en la estación. Aunque tiene una temperatura media de 35 grados todo el año, es muy húmedo y llueve mucho. Aunque es un lugar caluroso, no hay cielo azul ni sol todos los días. Pero aunque nací en una ciudad fría, Curitiba, no me gusta el frío, entonces… ¡Me gusta el clima de Singa!
Oh, poco sé en Singapur, puedo viajar mucho. Afortunadamente, pude conocer muchos países hermosos como: Indonesia, Malasia, Filipinas, Camboya, Tailandia, Japón, Hong Kong y Vietnam. Viajar allí es barato y muy asequible. Realmente la ubicación estratégica de esta isla es asombrosa, no solo para negocios, sino para muchos buenos tours.
Allí encontramos cuatro idiomas: inglés, malayo, mandarín y tamil. Pero el predominio es SOLTERO. Al principio, cuando escuchas hablar a los lugareños, es muy extraño, pero luego te acostumbras y terminas con muchas cosas todos los días. Cuando sabes esto, dices cosas como ‘OK, lah’ o ‘puedo hacerlo’ o ‘alamak y ‘dohwan’…
Estes São Os Melhores Países Para Morar, Trabalhar E Ganhar Mais
Las noches de Singapur pueden ser muy caras. Pero es necesario un viaje a los Rooftop Bars, especialmente a los de la zona de Marina Bay, donde la noche se ve hermosa, con todas las luces. Mis favoritos son Ku De Ta (arriba del Hotel Marina Bay Sands), Kinki y Lantern. Pero si no quieres gastar mucho dinero, hay buenos bares en Club Street. Clarke Quay también es una buena opción para clubes. Ahora hacer un ‘Pub Crawl’ [si no sabes qué es eso, haz clic aquí] es siempre una gran opción para los amantes de la diversión.
Singapur es famoso por sus leyes estrictas y su bajo índice de criminalidad. También es conocida como la ciudad de las multas. Hay muchas cosas que está prohibido hacer, pero una cosa te puedo decir, andar por la calle todo el rato es muy bueno, sobre todo porque he estado trabajando de madrugada. Por supuesto, tener una cámara en todas partes ayuda mucho en esto. Pero recuerda: es importante saber dónde estás en el mundo.
Es parte de la costumbre asiática no usar zapatos en interiores. Productos relacionados con la salud, reflexología y más. Me gusta ir a casa, ponerme los zapatos e irme. Detalles: Además de ser muy efectivo para prevenir quemaduras, la casa estará más limpia por más tiempo.
Inside The Troubling Legacy Of Displacing Poor Communities For The Olympic Games — And One Village’s Resistance In Brazil
Viajar allí es muy fácil, práctico y rápido. El transporte es muy eficiente. Puedes seguir el horario de autobuses, cómo llegar, la parada de autobús más cercana, todo con la aplicación móvil. Hay 5 líneas de metro que conectan toda la ciudad y son puntos muy importantes, muchas veces llevan el nombre de los atractivos turísticos de la zona o del nombre del barrio. Y la mejor parte es que paga la distancia: solo compre una tarjeta prepaga en cualquier estación de ‘MRT’. Súper fácil acceso al aeropuerto de Changi (por cierto, el mejor del mundo). El taxi no es muy caro, pero me gusta tomar el autobús para explorar la belleza de la ciudad.
Digital Nomads utiliza cookies y tecnologías similares, como se describe en nuestra Política de privacidad, para optimizar el contenido y la publicidad. Al consultar nuestro contenido, el usuario recibe estas condiciones, esa será mi nueva casa, y más con mucho cariño. , Amo. Y todo empezó, cuando tuve la experiencia de vivir en China y Dubai.
La diferencia, que en dos lugares, voy solo, dos maletas, muchos sueños y millones de incertidumbres y miedos arremolinándose en mi mente y corazón.
Onde Morar Em Nova Odessa? Conheça O Jardim Flamboyant!
En este momento, la aventura tiene a mi lado a mi amor pero aun así, ya he llevado la “identidad” del lugar anterior, lo que me ayudó a cambiar a “Singa”.
La cultura, color y tradición asiáticos, frente a la modernidad, preparación y riqueza de los árabes, me dieron el reconocimiento inmediato de estas gentes en la isla pequeña de Singapur, donde la adaptación fue particularmente fácil. Pero creo que esto pasó, porque la otra casa me enseñó mucho sobre ser extranjero.
No sé que hubiera pasado si hubiera venido directamente de Brasil, ya que la cultura asiática tiene su singularidad, y eso es un signo de conflicto. Y otra observación que hice: la vida en el extranjero sola y ahora con mi familia es completamente diferente.
Jose Zanine Caldas Pair Of Armchairs
Llegué a “Singa” solo y se me llenaron los ojos de lágrimas de emoción. Bueno, aparte de mi primera nueva aventura, es el lugar donde más me identifico con la palabra hogar.
La naturaleza es el tema principal y reconocido por mí en descenso, donde el hombre se adapta y se organiza en torno a ella, en la sociedad que vive en la gran ciudad mayoritariamente, lo que gana es lo que la gente quiere. Vivir en Singapur me ha vuelto a conectar con la naturaleza.
Singapur tiene naturaleza por doquier y, a pesar de toda su modernidad, no es fácil ir a un restaurante y tener un árbol en medio, como forma de conservar lo que ha estado allí.
Smart Cities: Digital World Unlocks Door To The Future
La avenida que nos lleva desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad ha dado una “bienvenida” colorida, en varios tonos de verde y una mezcla de flores en el parterre central. Además de mí, viniendo de Dubai seco.
El impacto ya está en la terminal de llegada, con la presencia de estándares singapurenses, puntualidad, organización y limpieza. En medio de los tapetes para que recojas tu bolso, llegaban cada vez más orquídeas naturales para darle color.
La existencia de un edificio que combina el pasado y el futuro, sin saber siquiera adónde quieren ir, te hace saber que “el cielo es el límite” para ellos. Singapur encaja en la frase: “Es el país del futuro”.
Niagara Falls State Park
En esta pequeña isla desde hace solo 56 años (después de su independencia de la vecina Malasia, que también es del Imperio Británico), se puede ver el potencial para el éxito. Y la principal inversión es en educación.
Los “Asian fifties”, ganaron 4 posiciones en la categoría de los países más ricos del mundo. Lo que ya trae información a los nuevos residentes es que el costo de vida es alto, especialmente en términos de: alquiler, alimentación, transporte privado y educación. Esto es porque Singa, no